Tu Solías ser como Ellos

Tu Solías ser como Ellos

Consejos para ahorrar

Yo solía ser como ellos, te dices a ti mismo cuando ves a la gente desayunando todos los días en la cafetería o en el bar. Un café con leche y una rebanada de pan con tomate o un bollo.  Ahora desayunas un café caliente y unos croissants en casa.


Cada día, millones de personas se gastan 3 euros en su desayuno. 3 euros al día durante 365 días son 1.095 euros al año. Un extra de 1.095 euros al año invertidos en un fondo índice al 7,00% de rentabilidad desde los 35 años a los 65 años  son 300.000 euros adicionales en el momento de tu jubilación


Yo solía ser como ellos, te dices a ti  mismo cuando ves a algunos compañeros de trabajo salir a comer juntos. En su lugar coges tu tupper y lo calientas en el microondas para comer la comida que te has preparado en casa.


Cada día de la semana, millones de personas salen a comer fuera en la hora de la comida. Un menú tiene un coste de unos 10 euros. 10 euros al día, durante cinco días a la semana, cincuenta y dos semanas al año, son 2.600 euros. Un extra de 2.600 euros al año invertidos en un fondo índice al 7,00% de rentabilidad durante 30 años, son 550.000 euros extra en el momento de tu jubilación.


Yo solía ser  como ellos, te dices a ti mismo cuando ves a la gente comprando cena preparada para llevarla a sus casas y así no tener que cocinar. Tu por el contrario, tienes pensado hacer una cena rica y barata para tu familia y además utilizando las sobras para la comida del día siguiente en el trabajo.


Cada día, millones de personas compran la cena ya preparada a sus casas o piden comida a domicilio. Ese extra de 10 euros al día, durante los 365 días al año, son 3.650 euros. Invertir esa cantidad en un fondo índice al 7,00% de rentabilidad durante 30 años, son 780.000 euros adicionales para tu jubilación.


Yo solía ser como ellos, te dices a ti mismo cuando ves a hordas de personas en El Corte Inglés o Media Markt. Algunos de ellos saliendo con enormes bolsas llenas de bienes de consumo. Hablando con sus móviles de última generación.


Cada semana, millones de personas compran por valor de 100 euros bienes de consumo que no necesitan realmente, incluso que ni siquiera quieren. Ellos ven los anuncios o a sus vecinos y amigos que tienen algo y también lo quieren tener ahora. 100 euros por semana, cincuenta y dos semanas al año, son 5.200 euros. Un extra de 5.200 euros invertidos en un fondo índice al 7,00% anual de rentabilidad, son 1.100.000 euros después de 30 años, cuando llegue la hora de jubilarte.


Yo solía ser como ellos, te dices a ti mismo cuando te vas a dormir por la noche. Pero cuando miras hacía el techo, justo antes de cerrar los ojos, estás contento de haber cambiado las cosas….¿por qué las has cambiado verdad? Y si no, ¿a qué estás esperando a dejar de ser como ellos?

Con solo unos pocos cambios simples en tu vida, puedes dormir mucho mejor y más tranquilo por las noches. Creándote un futuro mejor.

Buscar prestamo