5 inversiones que dan dinero en opciones binarias Share

5 inversiones que dan dinero en opciones binarias Share

Consejos para ahorrar

Todo buen inversor debe estar bien informado sobre las oportunidades que brinda el mercado. A pesar de estar en agosto, sigue habiendo mucho movimiento, y las opciones de encontrar una buena inversión se amplían. Con el trading de opciones binarias, podemos conseguir una buena rentabilidad en un corto periodo de tiempo si nos mantenemos bien informados, seguimos un plan bien trazado y gestionamos adecuadamente el riesgo.

Durante el mes pasado, las 5 inversiones que dieron más dinero en trading de opciones binarias fueron los casi $18.000 que un cliente de la plataforma obtuvo con el índice DAX. En segundo lugar, tenemos un beneficio de $15.669 a través de Gas Natural. Le sigue un beneficio de $14.000 por la gestión de divisas, en este caso GBP/USD. En cuarto lugar, los también casi $14.000 en EDF y por último un inversor que logró un beneficio de $12.560 en el mercado de materias primas a través del oro.

Con esto, podemos ver que hay muchas oportunidades para hacer dinero en verano pero, ¿Cuáles pueden ser las 5 inversiones que den dinero en las próximas semanas?

5 inversiones rentables en opciones binarias

1 – El oro. En el mercado de materias primas el oro sigue siendo un valor a tener en cuenta. Sin embargo, este metal se ha movido durante los últimos tiempos en pautas negativas lo que ha repercutido en un alejamiento de muchos inversores hacia otros valores.

Parece que “la fiebre del oro” que tuvimos entre 2007 y 2011, los años en los que la crisis financiera fue más agresiva, han terminado. Por aquellos tiempos, fue el valor refugio al que acudía todo el mundo.

Pero el mercado de las materias primeras ya no se encuentra en su mejor momento y el oro ha sufrido algunas turbulencias que han alejado a los inversores que apuestan ante todo por minimizar el riesgo. Sin embargo, con el trading de opciones binarias, el inversor puede encontrar el momento adecuado para apostar por el oro y obtener un alto beneficio como ya hemos comprobado.

2 – Coca-Cola. La multinacional estadounidense compañía de bebidas ha dado un giro estos días en su estrategia comercial en Europa. Coca-Cola European Partners es una sociedad que surge tras la fusión de las tres principales embotelladoras de la firma.

Entre ellas nos encontramos la española Iberian Partners, que será el eje en torno al que gire la nueva compañía y que saldrá a bolsa el año que viene, convirtiéndose en uno de los protagonistas del Ibex 35 ya que sería la sexta empresa por capitalización bursátil.

En este escenario, ¿es buen momento para invertir en Coca-Cola? Aunque las ventas de bebidas gaseosas no están al alza por el cambio de costumbres de buena parte de los consumidores hacia bebidas más naturales, Coca-Cola es un activo de bajo riesgo interesante para los inversores, especialmente tras la creación de la nueva embotelladora.

3 – Google. Atención a este activo puesto que se están produciendo grandes cambios en Mountain View. La tecnológica californiana pasa a llamarse Alphabet (incluyendo el buscador Google como uno de sus varias empresas subsidiarias), rematando el mayor giro estratégico de su joven historia.

Mientras los analistas debaten sobre los efectos que pueden tener estos cambios en sus numerosas empresas, los inversores pueden aprovechar para beneficiarse de un activo que se está moviendo al alza en los últimos días. De hecho, algunos expertos consideran que este cambio hacia Alphabet es, principalmente, una estrategia para obtener mantener la innovación y la cultura startup, una especie de paso a la madurez empresarial pero manteniendo los puntos fuertes que han hecho que Google sea el líder de su sector.

4 – Petróleo. El crudo está a la baja. Los analistas más agoreros consideran que podemos estar ante la mayor crisis de precios del petróleo desde los años 80. Sin embargo, para los inversores que saben navegar en río revuelto y obtener oportunidades de situaciones turbulentas, esta materia primera puede ser interesante.

A través del trading de opciones binarias, podemos optar por un “put” en el momento adecuado y recoger un importante beneficio. La cuestión es: ¿ha tocado fondo el precio del petróleo? Difícil posicionarse, pero el escenario apunta a que estamos a punto de que el crudo vuelva a crecer, aunque sea ligeramente.

5 – Divisas. Invertir en divisas siempre es una buena opción para obtener grandes beneficios, solo hay que elegir el momento y el cambio de divisa adecuado. Como vimos, un inversor logró una gran rentabilidad apostando por GBP/USD. No obstante, la divisa más popular y de la que se suelen obtener los mayores beneficios es EUR/USD.

Para lograr el éxito en el mercado de divisas a través de las opciones binarias, debemos estar bien informados y seguir una buena estrategia. Si no tenemos mucha experiencia, lo adecuado es empezar con un capital mínimo y apoyarse en un buen simulador que nos proporcione la guía necesaria para dominar el escenario de inversión

Buscar prestamo